Instalando Plexus en windows para ver los Arenavision

edited abril 22 in Adryanlist

Ahora vamos a instalar Plexus para poder visualizar contenido o streaming p2p , lo mas popular de este contenido son los streams de arenavision en donde encontraremos todos los mejores eventos deportivos. con una excelente calidad la mayoria en HD y una estabilidad inmejorable.

Dentro del addon hay toda una seccion completa para encontrar lo que busquemos en cuanto a streaming deportivo se refiere

entre lo mas popular encontraremos

Live events.. que es para buscar el evento en vivo que deseamos ver.. o
la agenda de Arenavision con horarios y si queremos mas opciones esta Live Football OL

pero para poder visualizar todo este contenido es necesario tener el addon plexus instalado y funcionando ..

asi que comenzemos.

descargamos el zip. del addon
repo.adryanlist.org/program.plexus-0.1.6.a.zip

ahora vamos a system / addons / install from zip file

buscamos en nuestra PC el archivo que descargamos
damos click y esperamos a que se instale

ahora vamos a HOME

despues a programs

y abrimos el plexus

esto comenzara el proceso de descarga de modulos necesarios para funcionar

nos lanzara varias ventanas como nos pedira que ejecutemos kodi en modo administrador para que funcionen los SOPCAST

despues comenzara a descargar los modulos del acestream

una vez que termine , no llevara a la pagina principal del addon

y eso sera todo
salimos de ahi y vamos a Adryanlist a la seccion de acestreams para probar

probaremos con Canales Arenavision

abrimos el canal 1 y esperamos unos segundos a que cargue el buffering

y listo a disfrutar

PD.
Siempre se puede reiniciar haciendo que vuelva a cargar los módulos si desde la configuración del addon activamos la casilla de "Repetir configuración ...."

Comentarios

• Puedes añadir postdata.

Siempre se puede reiniciar haciendo que vuelva a cargar los módulos si desde la configuración del addon activamos la casilla de "Repetir configuración ...."

• No consigo echar a andar el plexus.. imposible... no tira
    estoy con W7 todo actualizado y con la version de kodi 17.1
    he instalado plexus pero no descarga los modulos de acestream... he seguido los pasos de la guia.. pero a la hora de ejecutar por primera vez plexus desde programas no llega a descargar acestream....
    alguna pista?

• @gaizkarena said:
    No consigo echar a andar el plexus.. imposible... no tira
    estoy con W7 todo actualizado y con la version de kodi 17.1
    he instalado plexus pero no descarga los modulos de acestream... he seguido los pasos de la guia.. pero a la hora de ejecutar por primera vez plexus desde programas no llega a descargar acestream....
    alguna pista?

prueba ejecutando kodi como Administrador.
    y revisa que no tengas bloqueado el acestream por tu firewall

• efectivamete ejecutando como administrador se han descargado los modulos.
    y por fin me ha pedido permiso par aque acestream acceda a internet y se concete..
    Muchas gracias!
    gran trabajo

• Me he bajado el Plexus y he hecho la configuración pero los links de Sopcast no chutan. Alguna sugerencia ?

• @Anders said:
    Me he bajado el Plexus y he hecho la configuración pero los links de Sopcast no chutan. Alguna sugerencia ?

los canales sopcast no lo he usado.. pero tratare de ver que es lo que se necesita para su correcto funcionamiento

Sign In or Register to comment.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!