LISTA REMOTA PARA SERVIDOR IPTV

edited junio 15 in IPTV

Hola buen Dia a todos!!

Quisiera que me compartan la lista o url para agregarle a la configuracion de SSIPTV Player para poner la lista de forma remota...

Me pasaron uno pero dudo que sea esa... http://adryanlist.org/adryan/tp5.m3u

Comentarios

• @Kephas said:
    Hola buen Dia a todos!!

Quisiera que me compartan la lista o url para agregarle a la configuracion de SSIPTV Player para poner la lista de forma remota...

Me pasaron uno pero dudo que sea esa... http://adryanlist.org/adryan/tp5.m3u

la unica lista funcional que hay es http://tp.adryanlist.org . pero la cual solo tiene canales latinos los TP para ser precisos que solo funcionan en mexico ya que tienen geobloqueo ..

• Http://TP.adryanlist.org le falta agregar algo mas o es todo?

• por el momento no hay una lista oficial para los canales TP ..
    si eres de mexico unete a telegram y mandame un mensaje para pasarte una lista provicional que funciona

mi usuario en telegram es @adrianhn y el grupo de telegram.me/adryanlist

esto lo hago para llevar un mejor control de quien tiene la lista ,.

• muy buena noche para tod@s me gustaría me informaran el porque antes podia ver todo y ahora me sale todo muy bien lo que es audio pero imagen no sale ni a la fuerza.
    que debo hacer he desinstalado e instalado mas de 20 veces y me sale lo mismo .
    por su ayuda mil gracias.

• edited agosto 29

sale q el addon de pvr error desconocido y que no se puede cargar

• alguien que me pase una lista remota de canales, ninguna lista me funciona
    :s

• @alanloyola said:
    alguien que me pase una lista remota de canales, ninguna lista me funciona
    :s

ya te mande una por mensaje privado

• Hola alguien me podría pasar una lista remota de canales de España que ninguna de las que tengo funcionan bien.
    Gracias.

• Buenas Noches , agregandome a este Foro , agradezco me puedan apoyar para agregar a mi box android lista remota de Adryanlist , agradezco su ayuda. Saludos

• @AlexSerna said:
    Buenas Noches , agregandome a este Foro , agradezco me puedan apoyar para agregar a mi box android lista remota de Adryanlist , agradezco su ayuda. Saludos

saludos alex ya te mande la lista por mp

• @adryan said:

@AlexSerna said:
    Buenas Noches , agregandome a este Foro , agradezco me puedan apoyar para agregar a mi box android lista remota de Adryanlist , agradezco su ayuda. Saludos

saludos alex ya te mande la lista por mp

Podrías mandarme tu lista remota IPTV compi?

• Me pueden bridar una lista remota de canales, ninguna lista me funciona

• Je ne comprend pas ce qui se passe j'ai mis à jour le addon les listes sont la mais rien ne fonctionne ,besoin d'aide svp.

• igual solicitando la lista, gracias.

• lo mismo... solicitando la lista

• hola quero solicitar la lista iptv de Rumania y España si puedes..........gracias

• me podrias enviar la lista remota por favor

• ola soy nuevo en esto me podrias enviar una lista remota con canales latino porfavor una que tenga canales infantiles como tooncaast que es la que mas quisiera tener y disney junior porfavor

• Buenas tardes a todos, estoy intentando configurar mi TV box para España y no encuentro una lista que funcione bien, alguno me puede echar una mano para ver canales deportivos en casa... no puedo salir.

• Para una lista M3u de m+ es posible? Se podría poner el adon adryanlist en m3u? O es mucho trabajo?

• solo hay disponible lo que encuentran en la addon .. nada de listas remotas por el momento

• Buenos días desde España. Te agradecería enormemente que me pasaras alguna lista funcional en España.. estoy probando ssiptv y no logro que funcione nada.. un saludo y muchas gracias por tu trabajo.

• hola me podrias pasar una lista funional por favor

Sign In or Register to comment.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!