Solicitud de Series o Peliculas

puedes hacer tu solicitud de Series o Peliculas para que sean Agregadas al addon en la seccion Series Adryanlist Plus o Estrenos AdryanList + en la seccion de Series de Tv y Peliculas Respectivamente

Pedido

Nombre de la Serie o Pelicula

Temporada

idioma VO, Castellano o Latino..

Saludos.

Comentarios

• hola Adryan! nos gusta mucho todos los programas que pones!! i queria pedirte por favor si podrias agregar la serie shameless us temporada 8 y mas .ya sea en espanol o en frances ,habladas o subtituladas.
    desde ya muchisimas gracias!

• @dorado said:
    hola Adryan! nos gusta mucho todos los programas que pones!! i queria pedirte por favor si podrias agregar la serie shameless us temporada 8 y mas .ya sea en espanol o en frances ,habladas o subtituladas.
    desde ya muchisimas gracias!

serie agregada a la secciones Series de TV / Series Plus Castellano

• Hola Adryan
    En catoal hay un addon de series, que tengamos uno similar via Adryanlist que incluya los 3 chiflados y Baretta?

Gracias

• Hola he buscado la novela de Teresa la transmitian por televisa no la encuentro quiero ver si la puedes poner por favor o si la tienes como puedo encontrarla

• edited agosto 15

Hola me gustan todos los programas que pones pero no he podido encontrar la telenovela de Teresa la que era transmitida por Televisa podrías ponerla y si ya la tienes me puedes decir dónde encontrarla por favor 1000 gracias y sigue así con tu éxito de Adryanlist

Sign In or Register to comment.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!