Instalar ADRYANWIZARD

edited mayo 31 in Adryanlist

Esto estara enfocado para usuarios nuevos o pára quienes quieran usar un base con todo lo necesario para visualizar o disfrutar de su Kodi con Adryanlist o instalaciones NUEVAS, ya que si lo haces en tu kodi se perdera toda su configuracion y addon que estes usando o hayas instalado .

se que hay miles de addons y complemento y algunos les gusta probar todos los addons que van saliendo .. semana tras semana . y esta bien. hace tiempo hacia lo mismo ..
ahora solo uso Adryanlist .. y con ello puedo ver Television de todas partes del mundo , Eventos deportivos a traves de P2P o acestreams .. en calidad desde baja hasta HD, puedo ver peliculas de estreno en idioma original, latino y castellano. en fin todo un abanico de posibilidades.

es por ello que hize este wizard que me permite configurar kodi con los complementos MINIMOS NECESARIOS para realizar estas tareas..

por ahora este wizard esta probado y funcionando en kodi 17 en Windows y Android (android tv box, Android TV y firestick)..

asi que sin mas preambulos vamos a la instalacion.

lo primero que debemos tener es instalado nuestro KODI
desde la pagina kodi.tv/download elegimos la que sea para nuestro sistema operativo

despues de instalar .. abrimos nuestro KODI

nos dirigimos a settings de kodi que es el engrane que esta en la parte superior

damos click en la opcion filemanager

ahi vamos agregar un disco de red o fuente de archivos
´para esto damos click en Add Source

y en el cuadro damos click en none

y escribimos la siguiente URL

http://repo.adryanlist.org

ahora le ponemos un nombre identificativo a nuestra fuente de archivos

y le damos en OK para agregarla

regresamos al HOME de nuestro kodi y vamos a ADDONS

Nos dirigimos al icono de caja abierta que esta en la parte superior

despues en install from zip file

la primera vez nos pedira que activemos la instalacion de addons desde fuentes desconocidad

le damos permisos

damos click hacia atras para regresar al menu de install from zip file

selecionamos la fuente que agregamos

buscamos y selecionamos el addon
program.adryanwizard.BETA.zip

esperamos unos segundo a que se instale

regresamos al home y en addons ya nos aparecera el icono del AdryanWizard

lo abrimos

y nos apareceran dos opciones por ahora .. una es para instalar en android (icono verde) y la otra para instalar en windows (icono azul)

selecionamos deacuerdo al sistema en el que estemos

**
en windows pesa 100 megas aprox.
en android pesa 26 megas aprox.**

una vez que termine nos pedira que cerremos y reiniciemos

en windows solo tenemos que cerrar kodi completamente que no quede abierto le damos en SI

y se cerrara completamte
en android recomendamos apagar completamente su caja o tvbox o firestick . desconectar el cable de la corriente .. esperar unos 10 segundos y volver a conectar el cable a la corriente y esperar a que reinicie su android

y listo una vez que reinicien .. ya tendran casi todo configuirado e instalado para disfrutar de adryanlist

junto con los addons indispensables para funcionar como lo son el f4m tester, youtube, sportsdevil, urlresolver, iptv pvr, etcetera,...

y por supuesto que plexus

ahora a disfrutar de kodi y poder agregarle mas complemente si asi lo deseamos.. aunque con lo que hay les puedo asegurar una experiencia muy agradable

desde Depórtes con agendas de eventos

agenda de arenavision

que funcionan a traves de p2p o acestreams

a disfrutar en HD los eventos deportivos

peliculas por torrent

de estrenos como xxx reactivado en idioma castellano

con la ayuda de Quasar

como peliculas de estreno adryanlist plus

en algunos caso debemos hacer el PAIR con el server

ya lo he mostrado en otro tutorial aqui en el foro

en fin todo un mundo de posibilidades
cualquier duda aqui andamos..

Comentarios

• Saludo hermano, no sé porque la lista URL los canales no me funcionan. Gracias, soy nuevo y me gusta cómo explicas, gracias nuevamente

• @paradis said:
    Saludo hermano, no sé porque la lista URL los canales no me funcionan. Gracias, soy nuevo y me gusta cómo explicas, gracias nuevamente

que lista de canales??
    la opcion 1 funciona aunque solo o mexico o con VPN

saludos..

• Qué tal hermano, disculpa con la actualización de hoy, quitaste la carpeta de caricaturas de mi infancia, la podrás volver a poner ? Está súper hermano! Saludos !

• @coshbell said:
    Qué tal hermano, disculpa con la actualización de hoy, quitaste la carpeta de caricaturas de mi infancia, la podrás volver a poner ? Está súper hermano! Saludos !

Deja revisar amigo . saludos

• buenas he hecho todo al dedillo y me intento meter en series de elite torrent por ejemplo y me sale vacio no me sale ninguna serie tambien me pasa en otros sitios que puede ser?

• @titev said:
    buenas he hecho todo al dedillo y me intento meter en series de elite torrent por ejemplo y me sale vacio no me sale ninguna serie tambien me pasa en otros sitios que puede ser?

el ejemplo de elitetorrent es que esa pagina esta bloqueado por los provedores de internet en españa :S:S

es por ello que te aparece vacia

• Hola buenas tardes, primeramente déjame felicitarte por el gran trabajo que has hecho en beneficio de muchísima gente, gracias por la parte que me corresponde, me gustaría que me dijeras como poder invitarte un rico café con su respectivo pan o donas o algo para acompañar, pues estoy muy agradecido por ello, también me gustaría hacerte una petición, hasta hace tres semanas se podía acceder a series viejitas en español, como starsky y hutch y series desde los setentas a ochentas, que posibilidad hay de que las vuelvas a incluir??? espero puedas responder este mensaje…. y por favor dime de que formas puedo invitarte ese café, sera un gusto hacerlo y GRACIAS NUEVAMENTE…..

• Lista remota xfa?

• @ASPROGERAKAS said:
    Hola buenas tardes, primeramente déjame felicitarte por el gran trabajo que has hecho en beneficio de muchísima gente, gracias por la parte que me corresponde, me gustaría que me dijeras como poder invitarte un rico café con su respectivo pan o donas o algo para acompañar, pues estoy muy agradecido por ello, también me gustaría hacerte una petición, hasta hace tres semanas se podía acceder a series viejitas en español, como starsky y hutch y series desde los setentas a ochentas, que posibilidad hay de que las vuelvas a incluir??? espero puedas responder este mensaje…. y por favor dime de que formas puedo invitarte ese café, sera un gusto hacerlo y GRACIAS NUEVAMENTE…..

las donaciones y apoyo son atraves de paypal al correo adrian.bu@gmail.com

y deja reviso donde quedaron esas series ya que talvez solo las movi de lugar

saludos.

• Hola Adryan.
    ¿Este tutorial sirve para España?
    Tengo un "Mecool M8S Pro+".

• @nerbiox said:
    Hola Adryan.
    ¿Este tutorial sirve para España?
    Tengo un "Mecool M8S Pro+".

debe funcionarte .. sin ningun problema .

Sign In or Register to comment.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!