Hacer PAIR para visualizar peliculas.

edited mayo 31 in Kodi

hola que tal . hoy le vengo a explciar como hacer el Pair que piden algunas peliculas para poder ser visualizadas..
esto lo hare en Windows pero se realiza de igual manera en cualquier sistema operativo.

primero buscamos una pelicula que ver como por ejemplo
ESTRENOS ADRYANLIST + PLUS

SELECIONAMOS UNA PELICULA QUE DESEAMOS VER.

NOS APARECERA EL MENSAJE QUE HAGAMOS EL PAIR

Nos dirigimos al navegador web de nuestra preferencia. en esta caso uso firefox con bloqueadores de publicidad.

Le damos click en Pair

y listo ya nos dira que hemos hecho el Pair correctamente . en algunos casos tendremos que resolver el captcha de google . de las señales de transito o de los vehiculos.

ahora regresamos a KODI y el video comenzara a reproduicirse

y a disfrutar

Comentarios

• Muchas gracias por esta miniguia, pero tengo una pequeña duda.
    Despues de seguir los pasos todo ha funcionado correctamente, lo que sucede es que la siguiente vez que voy a ver otra película me sucede lo mismo, hay alguna posibilidad de que no tenga que hacer este procedimiento cada vez? Gracias.

• pues se supone que el pair dura 4 horas ..

hay un truco.. puedes hacer el PAir desde tu Celular mientras este este conectado a la misma red que tu tvbox.. ejemplo yo tengo dos tv box .. uno en mi habitacion y otro en el salon .. y cuando .. trato de ver una pelicula y me pide el pair .. desde el Celular me conecto a http://olpair.com hago el checking .. y listo comienza la reproduccion en el tv box.. y si alguien trata tambien de usar el tvbox en el Salon e intenta ver una pelicula.. ya no les pide el pair .. :D

Sign In or Register to comment.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!